DULCES SUEÑOS

Julia Barranco nos da las “buenas noches” con este poema.

Dulces sueños.

Entonces se me abrieron los ojos._ Algo que no tenía previsto_

Es todo tan real en los putos sueños…

No caí en que me había quedado dormida.

Y pensé _ mierda otra vez la jodida realidad_

No consigo levantarme de la cama, pero ,me es inevitable: vuelven a poseerme los malos demonios.

Otro día más que no distingo. Que no consigo comprender dónde está el límite.

Me inundan las ganas de llorar, otro día más.

Intento recordar lo soñado, para así evadirme y no pensar en que este proceso es posible que tenga algún fallo.

No es aquello que soñé despierta.

ES QUE NO QUIERO PENSAR MÁS.

Después de todo, por lo menos soy yo misma. Estoy segura.

Lucho porque no me contaminen.

Me esfuerzo en que mi locura se os contagie. Y nadie me da las gracias.

No quiero reprimir mis sentimientos. Mátame si llega ese día. En el mismo instante que comience a parecerte coherente, me habréis asesinado, lo habréis conseguido.

Julia Barranco

Acerca de artencion

Blog sobre disciplinas relacionadas con arte y algo más
Esta entrada fue publicada en INICIO, LITERATURA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DULCES SUEÑOS

  1. julietalalala dijo:

    gracias chicas : )

  2. nOe dijo:

    olé, pues yo si que te voy a dar las gracias, vamos pa´ lante con esa locura.
    Luchar contra la contaminación de emociones, y respirar, ya sea en sueños o realidad, o ¿alguien conoce cuál es el principio, cuál es el final? Ilimitado es pensar, imaginar.
    Y aquí estamos.

  3. Mr.Maytus dijo:

    Me a dejado anonadada e inmersa en un mundo pararelo, genial Julita !!

Responder

