“LA MIRADA DE CHRISTEL” DE ÁNGEL JIMÉNEZ POLO


La mirada de Christel es el último libro de Ángel Jiménez Polo que se ha publicado recientemente. A continuación, el autor, nos deja una descripción del mismo:

“Habiendo mostrado desde siempre predilección por los hechos acontecidos en la II Guerra Mundial, considero, cuanto menos, imprescindible para culminar mi exhaustivo proyecto de investigación, la publicación de “La mirada de Christel”.

Considero este libro como algo único, puesto que trato temas que hasta el momento no habían sido estimados, como por ejemplo, el origen de las cámaras de gas, la relación de Porsche en la II Guerra Mundial, e incluso hago referencia a una nueva forma de entender la “noche de los cristales rotos”.

Lo que realmente hace especial a “La mirada de Christel” es que está enfocado desde dentro, es decir, he intentado “humanizar” los sentimientos de un soldado volcado con el partido nazi, el protagonista es un soldado alemán que narra en primera persona su propia historia, el cual hace un largo recorrido por las distintas batallas que debe afrontar. El destino le conduce a Auschwitz, donde juega un papel crucial. De cualquier modo, con este libro no pretendo justificar ningún hecho del partido nazi, es más, podría causar incluso más aversión, si cabe, contra esta ideología.

No sólo cumplirá las expectativas de las personas interesadas en la II Guerra Mundial, sino que además, estoy convencido que también agradará a cualquier persona aficionada a la lectura, puesto que se trata de una novela crítica, claramente enfocada al entretenimiento.

Estará disponible en librerías de toda España a mediados de febrero, de cualquier modo, si alguien está interesado y no lo encuentra, no tiene más que ponerse en contacto conmigo.”

Ángel Jiménez Polo


Anuncios

Acerca de artencion

Blog sobre disciplinas relacionadas con arte y algo más
Esta entrada fue publicada en INICIO, LITERATURA, NOTICIAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “LA MIRADA DE CHRISTEL” DE ÁNGEL JIMÉNEZ POLO

  1. Antonio T. dijo:

    Se trata de la novela de un apasionado de la II Guerra Mundial y eso se nota. Muy bien documentada y un argumento de lo más interesante. Le auguro un gran éxito a este joven y talentoso autor.

  2. Batistuta dijo:

    Mis felicitaciones a este novel escritor que seguro dara mucho de que hablar en este mundo de la letra.. Gran obra Angel, y Bastante genial!

  3. Elena dijo:

    Yo ya lo he leido y… ME ENCANTA!!!
    Se lo recomiendo a todo el mundo, a mi no me gustaba la II Guerra Mundial, pero aun así consiguió sobrecogerme. Es un libro excelente, lo he leido ya dos veces y no me canso. Por cierto, ¡menudo final!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s